viernes, 6 de mayo de 2011

HOMENAJE A ATILIO JORGE CASTELPOGGI





El jueves 28 de abril de 2011 la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo y la Cofradía de la Orden del Lengue, rindieron su homenaje a quien fuera Miembro Honorario de la Junta y Caballero de la Orden del Lengue Don Atilio Jorge Castelpoggi, en el décimo aniversario de su fallecimiento, en el Café-Bar "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.
Con la presencia de alumnos y amigos del poeta boedense disfrutamos una tarde-noche con la poesía , los recuerdos y las anécdotas que nos contaron Malena Bähler, Daniel Dalacamina y Rogelia Puente.
Con la conducción del Gran Maestre de la Orden el Lic. Aníbal Lomba, desfilaron por la mesa que presidía nuestra querida Lydia Argentina Viola, esposa y musa inspiradora del poeta.
Escuchamos en la voz de José Luis el tango A Castelpoggi con letra de su compañera de toda la vida Lydia Viola y en la voz de Erardo del Prado fragmentos de Mi Hembra del Sur con música de Jorge Mlikota.
Cerró el acto, Lydia narrando algunas anécdotas, para luego leer algunos fragmentos de Buenos Aires mi amante del maestro Castelpoggi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario