domingo, 27 de mayo de 2012

SALIMOS A CAMINAR LA HISTORIA DE BOEDO

El pasado jueves 17 de mayo las Sras. Silvia N. Martínez y Alicia N. Rodríguez, junto al Sr. Carlos Kapusta, presidente, secretaria y miembro de número de la Junta de Est. Hist. del barrio de Boedo, salieron de paseo por las calles de nuestro barrio acompañando  a un grupo de alumnos de 2º grado de la Escuela Nº 14 D.E.6º “Intendente Alvear” junto a las docentes Srtas. Andrea Vidal y Silvana Villarreal y un grupo de mamás.
















Luego de ver un video en la escuela con imágenes de ayer y de hoy del barrio, comenzaron la recorrida por la calle Independencia hasta llegar a la Av. Boedo. 





Continuaron por esta última, donde  los niños iban reconociendo  edificios y esculturas  que habían visualizado anteriormente.

















Al llegar a la Av. San Juan pudieron  ingresar a la Esquina Homero Manzi, recorriendo sus instalaciones gracias a la amabilidad del Sr. Pérez, propietario del lugar.















Regresando a la escuela, los recibió la Sra. Bibiana directora del establecimiento quien agradeció la presencia de los miembros de la Junta y los comprometió para un encuentro en la escuela para desarrollar una charla sobre el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario