miércoles, 11 de julio de 2012

BOEDO ARTE SUR







El martes 10 de julio de 2012 se inauguró una excelente  muestra pictórica  de la Sra. Alicia Ceballos en el espacio BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”



Luego de dar la bienvenida a los presentes, la presidente de la Junta de Estudios Históricos deL barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez, presentó a la artista plástica por ausencia del curador de la muestra Prof. Norberto Pagano, quien se repone de un accidente que sufriera en el mes de marzo.


A continuación leyó unas palabras que merecieran algunas de las obras expuestas:
“El anhelo de horizonte, esa redención de la paz que buscamos eternamente, allí donde el alma de la tierra se encuentra con el cielo, casi como consecuencia legítima. Allí donde los caminos se estrechan y se pierden las miradas. Podemos acertar en pensar que las cualidades técnicas de la obra se funden en esos cielos, sinónimo de abundancia del eterno fervor que tiene el hombre por la conjunción entre la tierra, el agua y el aire. La obra de Alicia Ceballos es ciertamente el lugar donde podemos detenernos y tan sólo admirar la destreza de una paleta simple y ágil, plena de frescura, en un paisaje sin ataduras y tan solo libertad ”(Anahí Stelatto- 2010)






Finalizó el acto de presentación con la entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz,  certificando su paso por este espacio.




 Los cuadros quedarán en exposición hasta el 14 de agosto con entrada libre en el horario de 9 hs. a 23 hs. en el Café – Bar “Esquina Sur” de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.
Como en todas las muestras anteriores los dueños del lugar ofrecieron a los invitados una copa para brindar por el éxito de la misma.



1 comentario:

  1. Qué bonito colorido! Por suerte voy a poder verlas de cerca un fin de semana de estos.

    ResponderEliminar