miércoles, 12 de diciembre de 2012

BOEDO ARTE SUR









El martes 11 de diciembre de 2012 se inauguró la última muestra del año, con obras que pertenecen a la artista plástica Liliana Alonso.
















La presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez, dio la bienvenida a los presentes y delegó en el curador de las muestras Prof. Norberto Pagano, la presentación de la artista invitada, con quien dialogó a continuación.



















Entre los presentes se encontraba la  Comunera del CGPC Nº 5 Sra. Silvia Albamonte,  la Sra. Isabel Merellano, artista plástica quien ha sido profesora de la expositora, el Sr. Luis Zorz, Maestro Fileteador, autor del diploma que mes a mes se entrega a los artistas participantes de estas muestras, el artista plástico Sr. Ernesto Grafman, autor del “Emblema del barrio de Boedo”, el presidente de la Casa Balear Sr. Miguel Ángel Vanrell Suau, casa que  gentilmente facilitó sus instalaciones para las reuniones de la Junta.



Al término de la charla la presidente de la Junta entregó el diploma que acredita su paso por este lugar.


Con la proverbial gentileza de los dueños de casa se disfrutó de una copa brindando por el éxito de la exhibición y por este año que finaliza.









Las obras pueden ser visitadas hasta el segundo martes del mes de marzo de 2013, en el horario de
9.00 a 23.00 hs. todos los días con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario