miércoles, 13 de marzo de 2013

BOEDO ARTE SUR




El martes 12 de marzo de 2013 reinició la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo la presentación de artistas plásticos en BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”.





En esta ocasión disfrutamos de las obras de Melisa Scisciani reunidas bajo el título “Inmenso íntimo”.


Luego de dar la bienvenida a los presentes la Presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez le cedió la palabra al Curador de las muestras Prof. Norberto Pagano, quien presentó a la expositora y estableció un ameno diálogo con la misma.







El marco de la reunión se vio jerarquizado con la presencia de otros plásticos, como la escultora y pintora Yamila Cartannilica quien presentara sus obras en este mismo espacio, el año próximo pasado.



Finalizando la charla se hizo entrega a Melisa del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que certifica su paso por este evento.


Con la cordialidad que los identifica los dueños del Café- Bar “Esquina Sur” ofrecieron a los presentes la tradicional copa para el brindis por el éxito de la muestra, acompañada con la exquisita pizza, por lo que mucho agradecemos esta deferencia para todos los invitados.







Las obras permanecerán expuestas hasta el 9 de abril y pueden verse todos los días de 9 a 23 hs. con acceso libre en Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario