miércoles, 12 de junio de 2013

BOEDO ARTE SUR




El martes 11 de junio se llevó a cabo el acto de apertura de una nueva muestra que denominamos BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo".
Las colección presentada "Agua, orígen de vida" corresponde a la artista plástica Alejandra De Falco. 



La presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez, dio la bienvenida a amigos, familiares, miembros de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo e integrantes de la Orden del Abanico presentes, cediendo luego la palabra, para la presentación de la pintora, al curador de las muestras Prof. Norberto Pagano quien resaltó las cualidades de las obras expuestas.






















Luego de un corto diálogo del Prof. Pagano con la artista, la presidente Sra. Silvia le hizo entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su paso por este espacio. 













                                                                                                                                                                                         Ante el requerimiento del Prof. Pagano que dijera unas palabras sobre su papá, la emoción de la expositora, no le permitió más que dar las gracias.
















Como nos tienen acostumbrados los dueños del lugar se hicieron presentes con la copa y la exquisita pizza, que gentilmente ofrecen para brindar por el éxito de la muestra.






La exposición se extenderá hasta el 9 de julio y puede ser visitada todos los días de 9 a 23 hs. con entrada libre, en el Café - Bar "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario