miércoles, 10 de julio de 2013

BOEDO ARTE SUR






El martes 9 de julio de 2013, se inauguró la muestra “Buenos Aires” de Liliana Bravo en el espacio BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo” en el Café - Bar “Esquina Sur” de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.









Una nutrida concurrencia acompañó a la artista, quien dialogó con el Prof. Norberto Pagano, curador de las muestras, contando cómo llegó a la pintura, luego de su paso por los primeros años de la Facultad de Medicina, inscribiéndose en Estímulo de Bellas Artes.


















La presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez hizo entrega del diploma que acredita su paso por este espacio.













Entre los concurrentes se encontraba el Maestro del Filete Don Luis Zorz, autor de los diplomas que se entregan a los artistas, en cada nueva exposición.
















Al término de la presentación y para brindar  por el éxito de la misma los dueños del lugar ofrecieron, como es su costumbre, una copa y la exquisita pizza.


















Las obras permanecerán expuestas hasta el 13 de agosto y  pueden visitarse todos los días de 9 a 23 hs. con entrada libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario