martes, 22 de octubre de 2013

ANIVERSARIO DE LA JUNTA DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL BARRIO DE BOEDO

El domingo 6 de octubre de 2013 la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo se trasladó a la vecina localidad de Villa Elisa, provincia de Buenos Aires, donde festejó sus 27 años de vida.
 Junto a nosotros nuestra Socia Emérita  Sra. Dora Rodríguez de Mariño festejó sus joviales 89 años en el Bar - Café "El Boyo", local que ocupa lo que fuera la peluquería de su padre y vivienda de su familia.




Recordemos que la querida Dorita, es hija de la exquisita cantante Mercedes Simone, por lo tanto fue también su casa. En el sector que denominan "El Cafetín" se ubicaba la habitación de Mercedes, donde desde el año pasado, luce en una de sus paredes, el homenaje que la Junta le realizó a la artista colocando una placa fileteada por el Maestro Luis Zorz.






Luego de entonar el feliz cumpleaños, y apagar la respectiva velita, nuestro amigo Eduardo Lanzillotti,  entonó como homenaje a Dorita y en recuerdo a su mamá, la obra de la misma "Cantando" que fue coreada por la totalidad de los presentes en el lugar.








Un almuerzo que se prolongó hasta casi la hora de la merienda y de la que participaron también la Damas de la Orden del Abanico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario