miércoles, 19 de marzo de 2014

RECORRIDOS POR LA MEMORIA

El sábado 29 de marzo de 2014 la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, tendrá el placer de presentar los planos desplegables de nuestro barrio.


El proyecto RECORRIDOS POR LA MEMORIA  de los barrios nació en el marco del Observatorio de Patrimonio Cultural con el fin de rescatar los bienes patrimoniales construidos, existentes o desaparecidos de la Ciudad.
La presentación estará a cargo de sus autores la Sra. Graciela Aguilar y el Sr. Leonel Contreras.


Nos acompañarán realzando la presentación el Ensamble "Cuerdas al azar" bajo la batuta del Maestro Guillermo Wienke.
Este acto se realizará en la Casa Balear de la calle Colombres 841 a partir de las 16,30 hs.
Al finalizar el encuentro obsequiaremos a los asistentes, los planos presentados.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la invitación, amigos.
    Hasta que hra van a estar? Me gustaría acompañarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber en que pagina web puedo encontrar cada una de las historias publicadas de los barrios. son muy interesantes me dijeron con fotos e historias.
    caballito ya lo tengo, me faltan los otros
    mi mail es jordinick030@gmail.com
    la agradecere la informacion, tengo 84 años y tengo coleccion de libros que editaba el INSTITUTO HISTOICO DE BS.AS. que estaba en la calle cordoba. hace 21 años que me fui bs.as. y siempre mantengo un archivo grande de ella.

    ResponderEliminar