miércoles, 15 de octubre de 2014

BOEDO ARTE SUR


El martes 14 de octubre se realizó la presentación de la muestra de Liliana Picco en el espacio BOEDO ARTE SUR "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo".


Con la presencia de miembros de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo, un grupo de Damas de la Orden del Abanico, familiares y amigos de la expositora, la presidente de la Junta Sra. Silvia N. Martínez dio la bienvenida a los concurrentes y a continuación dialogó con la artista.









En esta ocasión no pudieron acompañarnos el curador de las muestras Prof. Norberto Pagano , ni su esposa la artista plástica Prof. Isabel Merellano.


Luego de escuchar las palabras de la Dra. Picco la presidente de la Junta le hizo entrega del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz, que acredita su nuevo paso por este espacio.





























Para finalizar se procedió a brindar por el éxito de la exposición, por gentileza del dueño de casa, y se degustó la siempre exquisita pizza.
Las obras permanecerán expuestas hasta el 11 de noviembre y se pueden ver en el horario de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre, en el Café - Bar "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602  esquina Av. Boedo.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario