sábado, 12 de noviembre de 2016

30 AÑOS JUNTO A NUEVO CICLO

En la noche del 11 de noviembre de 2016 la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo recibió un obsequio del periódico "Nuevo Ciclo" por sus 30 años de vida.

El director del periódico acerco una nota ,que leyó la Sra. Marcela Lomba hija de nuestro recordado Aníbal Lomba, y un cuadro que las Sras. Silvia Martinez, actual presidente de la Junta y la Sra. Silvia Aimery, miebro de la misma y actual Gran Dama de la Orden del Abanico, mostraron a los presentes, Trancribimos la nota recibida


.En nombre mío y de todo el staff del Periódico "Nuevo Ciclo" queremos saludar con gran afecto a la Junta de Est. Hist. del barrio de Boedo en su 30 aniversario y a la actual presidente... de la misma Sra. Silvia N. Martínez por estos años trabajando para el barrio y la cultura.

Una fecha tan especial nos hace felicitarlos por su labor exitosa, el grupo que ustedes representan y, además no olvidar a Aníbal Lomba quien presidió esta Junta por 20 años dejando una huella imborrable y reiterar nuestro compromiso para trabajar en equipo, por la cultura del barrio de Boedo.


Para nosotros es importante mantener el trabajo conjunto, pues estamos convencidos que así alcanzaremos el principal objetivo que es difundir la cultura de nuestro querido barrio.


Reiteramos nuestro saludo en este 30 aniversario y lo hacemos extenso a todos los miembros de la Junta.


Mario Bruno

Director Periódico Nuevo Ciclo





La Sra presidente agradeció al director Sr. Mario Bruno y a su invalorable colaboradora Sra. Claudia Mármol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario