miércoles, 15 de noviembre de 2017

ENTREGA DE PREMIOS CONCURSO "PINTANDO BOEDO"




 El martes 14 de noviembre en el espacio "BOEDO ARTE SUR"  "Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo" en el Café - Bar  "Esquina Sur" de Av. San Juan 3602 esquina Av, Boedo,  se realizó la inauguración y entrega de los premios a los participantes del Concurso "Pintando Boedo" realizado el pasado sábado 4 y en el que se homenajeaba a la Prof. Norma de Vita.



Con la presencia de amigos y familiares de los premiados. la presidente de la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo Sra. Silvia N. Martínez  invitó a algunos de los miembros de la instituciones participantes, para hacer entrega de las distinciones.









El premio de la Cofradía de la Orden del Lengue le correspondió al Sr. René Tuxen, hizo entrega de la plaqueta y el diploma el secretario de la Orden Sr, Carlos Kapusta.




















A continuación el Sr. Alberto Dominguez,vicepresidente de la Junta y secretario del Rotary Club Boedo San Cristóbal hizo entrega a la Sra. Virginia Apuzzo de la plaqueta y el diploma otorgados









El premio de  la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo,  lo entregó la Profesora Isabel Merellano  al Sr. Héctor Reggiani, quien recibió también como premio la realización  durante el mes de marzo de una muestra individual que se desarrollará entre el 13 de marzo y el 10 de abril de 2018.





















Con la generosa colaboración de los dueños del espacio finalizó el acto con el tradicional brindis por el éxito de la muestra acompañado por la exquisita pizza.



Las obras permanecerán expuestas hasta el 12 de diciembre y pueden visitarse todos los día de 9.00 a 23.00 hs. con entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario